jueves, 23 de noviembre de 2017

La lio el pollito

Hombre que milagro, tenía ganas de hablar contigo , buena la a liado el pollito , no?
- ya, que sea menos, y no se porqué te extrañó,  si la últimas vez que platicamos, debiste darte cuenta por donde lba la jugada, tu sabes que yo no me ando nunca con chiquitas, 
- Si lo sé pero no me la esperaba tanto, la verdad muñeco que si me sorprendiste, y lo que es más , sin tener nada seguro, calculaste los riesgos que lleva esta transformación?
- Bueno mi querida amiga , calcular tanto cómo calcular, para que te digo que si, si, no, pero tampoco los desconocía, pero ya me conoces cuando me tiro, no mido y solo confío en mi capacidad de adaptación mi capacidad para solventar los problemas, y mi carisma, solo eso.
- pero lo de la moto pensé que era pura fanfarronada , como aquello de traerte a la cubana a México.
- jajajaja si lo recuerdo, pero no era fanfarronada otra cosa es que no me dejaran sacarla de Cuba legalmente y por el lado chueco la verdad me daba muina, y lo de la moto, claro que Hiba en serio, y que conste que ni yo me la creía, porque nunca me han gustado las motos , se me hacen un vehículo estúpido, y ahora que las conozco, mortal.
- y entonces para que te metiste en ese berenjenal, que yo aún no entiendo, porque tú normalmente eres coerente, pero lo de la moto fue o me parece a mi mas un berrinche de niño.
-- 😋 bueno no te voy a negar que halgo había de eso, pero fueron cosas que se fueron dando como todo en mi, caí en un círculo que les encantan las motos, y aunque yo ya traía la idea desde antes de partir, pero cuando llegue y vi las 650 que traían un amigo y su esposa, y otro par de muchachas muy bien montadas, fue cuando me agarró la locura, y me emperre, con algo especial que pudiera manejar así que tenía que ser 125 o sacar otra licencia, y entonces escogí la Honda NSR 125, aunque está liberada o sea es en realidad una 200, pero se supone que está limitada aunque no sea cierto solo en papeles, una moto muy especial, los modelos 93, y 94, con Chasis Italiano, una hermosura de morena, la verdad, me enamoré de ella y hubiera válido la pena matarse por ella, existen hembras que lo valen y está era una.
- valgame la virgen lo que termina escuchando uno, te arrepientes de venderla? Vas a negarme que era un peligro, tu mismo me dijiste que era un juguete mortal, y ahora le lloras, no, pos no te entiendo.
-- Patoncita me extraña que siendo araña te subas por la escalera, mira a mi la moto me encantaba, cuando Hiba en ella por la carretera por las curvas, y aunque nunca la levante a más de noventa, sentia un vértigo de velocidad, es como la altura o el fuego, te llaman te jalan a dentro del círculo, con la moto me pasó exactamente lo que pasó con la cirugía de corazón, me acojonaron, a fuerza de decirme todos lo malo que era para mi, y si , yo no sé para qué carajos les hago caso, además, que tú sabes lo que llevo dentro de mi, y entonces para que les hago caso.
--y que quieres como respuesta? La lógica, la emosional, la loca, tienes que tener en cuenta una cosa, yo sé por lo que pasaste, es más se lo que pasaba por tu mente todos estos años, esa ansia, mezclada con ,remordimiento, culpa, rabia, y miedo, es una mezcla muy peligrosa y lo sabes, sabes que en cualquier momento puede aparecer un detonante, que aunque no tenga nada que ver con ella, lo desencadenaría, yo sé que buscas situaciones extremas, o trabajas de albañil como un negro para ver si revientas por el corazón, o te largas solo a vivir con todo lo que traes encima, o te compras una moto, para jugartela al si o no, 

- mira no te voy a negar que habrá algo de eso, pero también era el afán de vivir cosas nuevas y valla que en los seis meses se han vivido, mi vida en casa tú sabes cómo era, con una mujer muy aburrida la verdad, yo necesito más juego .

yo ahora solo con el Kafka, es un magnífico compañero, me lo regalaron de meses, un Ovejero Vazco, un ejemplar de bandera, súper inteligente, y creciendo mucho, ya te iré contando , porque como verás está influenciando mi vida de una manera, alguien muy especial me dijo, que era un ángel que me habían mandado para cuidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario